Minions Emoji

¡Banana para tú!

Minions Emoji es un teclado flotante con el cual puedes enviar distintos stickers e imágenes de tus minions favoritos en apps de mensajería y redes sociales. Ideal para los fans más fieles de estas criaturas amarillas. Ver descripción completa

PROS

  • No es necesario remplazar tu teclado
  • GIF animados

CONTRAS

  • Los emoji no son emoji de verdad
  • El proceso de compartir es algo largo

Bueno
7

Minions Emoji es un teclado flotante con el cual puedes enviar distintos stickers e imágenes de tus minions favoritos en apps de mensajería y redes sociales. Ideal para los fans más fieles de estas criaturas amarillas.

¡Banana, banana!

Minions Emoji incluye tres distintos tipos de imágenes de minions.

Por una parte están los stickers: imágenes grandes, bien definidas y en algunos casos con textos con las frases más populares de las películas. A la hora de escribir este texto, la app incluye 25 stickers.

Por otro lado están los GIF animados. En esta ocasión las imágenes se mueven, con algunos de los movimientos y bailes que recordarás de las películas. Por el momento tiene 13 gif animados.

Por último, los emoji. Estas son imágenes diminutas, con el estilo de los típicos emoji. Incluye 16 por el momento. 

¡Bee do bee do bee do!

Técnicamente Minions Emoji simplemente envía los stickers, GIF y emoji como imágenes en las respectivas apps, por lo cual el resultado no es siempre el esperado y depende de cómo muestra las imágenes dicha app. Por ejemplo, si compartes uno de los Emoji en LINE, se ve en grande y pixelado.

Una función de agradecer es que el botón flotante solo aparece en determinadas apps, que puedes configurar. Tras pulsarlo, se despliega la ventana para seleccionar el sticker y después debes elegir a quién se envía.

El proceso es algo largo para algunas apps (por ejemplo, Facebook Messenger), pero esto es una limitación de la tecnología y no hay mucho que se pueda hacer al respecto. 

¡Poopaye!

Minions Emoji es obviamente una app solo para los fans más incondicionales de los minions. Aunque técnicamente es tan inteligente como es posible, las limitaciones al interactuar con otras apps hace que el proceso de compartir tus stickers de minions favoritos con tus amigos sea más largo de lo que nos gustaría.

Minions Emoji

Descargar

Minions Emoji 1.2